La Peña Flamenca de Quintana abrirá sus puertas en la mañana del domingo 3 noviembre, donde se recogerán los productos que deseen aportar los vecinos y vecinas de la localidad para ser llevados a las poblaciones afectadas por la DANA.
Entre las 11.00 y 13.00 horas de la mañana, así como entre las 17.00 y 19.00 horas, los habitantes quintanenses tendrán la oportunidad de demostrar su solidaridad con los compatriotas afectados por un terrible fenómeno medioambiental.
Alimentos no perecederos, agua, pañales, toallitas, ropa o mantas son algunos de los productos más necesarios para los afectados, por lo que se espera que un buen número de ellos vayan a viajar a la zona cero desde Quintana.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.