

Comienza julio y ahora sí que empieza la cuenta atrás para el gran día. El partido de la primera ronda de promoción del 18 de julio se acerca y nuestros jugadores rojillos aprietan cada vez más en los entrenamientos. Ahora solo cabe el trabajo, el esfuerzo y la ilusión por conseguir el ansiado ascenso. Hoy nos cuenta sus impresiones el quintanense Chicho sobre el importante encuentro ante la Cruz Villanovense.
¿Qué supondría ascender con el equipo de tu localidad?
Una ilusión muy grande para todos, ya que podría ser el primer ascenso del equipo después de mucho. Personalmente, para mí seria un recuerdo inolvidable lograrlo con el equipo de mi pueblo .
Llevaba unos cuantos años fuera del futbol, y en su regreso va a disputar una promoción de ascenso. ¿Nervioso ante un partido tan importante?
Sinceramente, este partido sí me genera nervios, pero al final es igual que cualquier otro, ya que nuestra intención siempre es ganar.
¿Durante la cuarentena ha practicado deporte, o ha descansado después de la temporada que llevaban encima?
La verdad que de todo un poco. He podido descansar bien en casa, aunque también el míster nos mandó una tablas de trabajo que sí realicé.
¿Cómo ve al equipo en los entrenamientos?¿Es optimista de cara al partido ante a la Cruz?
Es verdad que al principio de los entrenamientos estábamos un poco flojos físicamente, pero día tras día hemos cogido otra vez esa forma que teníamos antes del parón.
Marcó el último gol del equipo frente a Logrosán antes del parón. ¿Ha soñado con marcar el primero en el partido frente a la Cruz Villanovense?
La verdad que sería muy bonito marcarle a la Cruz. Como he dicho anteriormente es mi primera fase de ascenso que juego y me haría mucha ilusión poder celebrar un gol mío. Cerré el marcador frente a Logrosán en el último encuentro antes del parón y me gustaría también marcar el primero gol el día 18.
Tienen una afición que les apoya mucho en los partidos. ¿Le gustaría que entraran aficionados al partido del 18 de julio?
Por supuesto, me encantaría que entraran. La afición también merece acudir al estadio y disfrutar de ese día de fútbol. Ellos han estado en la buenas y en la malas, y su apoyo nos vendría genial en un partido tan importante.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.