Hoy se han retomado tres disciplinas deportivas en la carpa municipal, tras su suspensión el pasado agosto debido al brote declarado en la localidad. Cuando comenzaron las clases en verano, y al permanecer cerrado el gimnasio, desde la Concejalía de Deportes acordaron trasladar las clases de algunas disciplinas a la carpa debido a que es mucho más amplia y se puede respetar la distancia de seguridad entre las personas.
Hoy ha sido día elegido para su regreso y lo han hecho con clases de core stretching que se imparten los lunes y los miércoles de 10 a 11 horas.
Las de ciclo indoor, es decir, spinning, tendrán lugar los martes y jueves de 18.30 a 19.30 y de 19.50 a 20.50 horas.
Por último, las clases de tonificación se llevarán a cabo los martes y jueves de 17.30 a 18.30 horas. Las personas interesadas pueden obtener más información llamando al monitor, Abel Marcianes, a través del teléfono 670 053 094.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.