Renfe garantizará la movilidad de los viajeros en la línea de Extremadura

El viaje se realizará por carretera en los tramos afectados por el corte de circulación debido a las obras de Adif

Viernes, 26 de abril 2024, 17:45

Renfe establecerá un Plan Alternativo de Transporte por carretera que garantizará la movilidad de los viajeros de la línea de Extremadura del 6 al 31 de mayo, mientras duren los trabajos de Adif que resultan incompatibles con la circulación ferroviaria. Los tramos afectados son Monfragüe/Plasencia-Mérida, Puertollano-Badajoz y Almendralejo-Mérida.

En dicho periodo se podrá circular por ferrocarril entre Madrid-Plasencia/Monfragüe, Puertollano-Alcázar de San Juan y Sevilla-Almendralejo.

El Plan Alternativo de Transporte permitirá dar continuidad a todos los servicios Madrid-Extremadura-Sevilla, manteniendo el 100% de las conexiones. En la línea Puertollano-Cabeza del Buey-Badajoz se garantizará el 65% de las conexiones.

Asimismo, se dará continuidad a los principales flujos interiores de viajeros, asegurando el 100% de los trayectos Plasencia-Cáceres-Mérida y el 75% en el caso de Badajoz-Mérida.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad