Renfe establecerá un Plan Alternativo de Transporte por carretera que garantizará la movilidad de los viajeros de la línea de Extremadura del 6 al 31 de mayo, mientras duren los trabajos de Adif que resultan incompatibles con la circulación ferroviaria. Los tramos afectados son Monfragüe/Plasencia-Mérida, Puertollano-Badajoz y Almendralejo-Mérida.
En dicho periodo se podrá circular por ferrocarril entre Madrid-Plasencia/Monfragüe, Puertollano-Alcázar de San Juan y Sevilla-Almendralejo.
El Plan Alternativo de Transporte permitirá dar continuidad a todos los servicios Madrid-Extremadura-Sevilla, manteniendo el 100% de las conexiones. En la línea Puertollano-Cabeza del Buey-Badajoz se garantizará el 65% de las conexiones.
Asimismo, se dará continuidad a los principales flujos interiores de viajeros, asegurando el 100% de los trayectos Plasencia-Cáceres-Mérida y el 75% en el caso de Badajoz-Mérida.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.