El gol se le resistió al CD Quintana ante la C.P. Hervás (0-0)

El once inicial que se enfrentó a la C.P. Hervás /CEDIDA
El once inicial que se enfrentó a la C.P. Hervás / CEDIDA

Pese a luchar todo el encuentro y las innumerables ocasiones, el marcador no se movió en el primer partido de ida de la fase de promoción

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El CD Quintana el pasado domingo cosechó un importante empate en la ida de la primera fase de la promoción de ascenso a Primera Division Extremeña. El resultado de 0-0 deja una eliminatoria abierta abierta frente a la CP Hervás, que permite al equipo de Jurado jugar con el valor doble en campo contrario.

El once elegido por el técnico rojillo para este partido de extrema importancia fue el siguiente: Zambrana; José Antonio, Oscar, Javi Geme, Vallejo; Stephenson, Guinda, Cesar, Chiki; Dani Donoso y Javi Chino.

El ambiente en el Municipal de Quintana fue extraordinario, y el equipo quintanense motivados por los cánticos de la multitud rojilla salió desde el minuto uno a por el partido, siendo el portero rival el mejor jugador del encuentro.

En las botas de Chiki, Cesar y sobre todo Javi Chino, que falló un penalti, estuvieron las opciones del equipo dirigido por Edu Jurado de sacar una importante victoria.

La vuelta de la eliminatoria será este domingo en la localidad hervasense a las 19:00 horas en el Municipal de San Andrés.