

Jueves, 2 de abril 2020
Ya decíamos que son buenos tiempos para la solidaridad y desde distintos lugares de la localidad lo siguen demostrando. En esta ocasión ha sido el restaurante Cañada Real quien ha puesto su granito de arena en esta crisis del Covid 19.
«Me puse en contacto con el alcalde para decirle de qué manera podía colaborar. A los pocos días me respondió que necesitaban una serie de rollos de manteles, entonces llamé al almacén que me los venden a mí y cogí todos los que tenían en stock», declara José Manuel López, propietario.
Los manteles irían destinados a la creación de batas y mascarillas, que están realizando una serie de vecinos de manera voluntaria. Un trabajo solidario y en cadena y en el que cada eslabón es imprescindible.
«Con los 25 rollos de 1,2 x 100 metros de largo se están realizando numerosos lotes de este material tan necesario ahora para nuestros sanitarios».
En concreto esta partida, explica que irá destinada a las asociaciones locales «que estén colaborando con la causa» y el resto al hospital Don Benito Villanueva «donde están luchando en primera línea de batalla contra el coronavirus».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.