

Continúan las muestras de solidaridad y la colaboración de los vecinos de Quintana no cesa.
En esta ocasión han sido los propietarios del restaurante La Piscina los que han protagonizado otro de estos gestos de generosidad tan necesarios en esta crisis sanitaria.
Este ha consistido en la donación de varias cajas de guantes y geles desinfectantes. «Los teníamos en nuestro poder desde hacía tiempo porque no se usaba y por ello decidimos que era mejor entregárselo a quienes realmente los necesiten como las Fuerzas de Seguridad y así aportar nuestro granito de arena a la causa», explican los hermanos Hidalgo, propietarios del restaurante.
Fueron, entonces, los agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil los que se personaron a recoger dicho material y que ahora pueden usar mientras velan por la seguridad de los habitantes del municipio. «También donamos todos los rollos de manteles que teníamos al grupo que está haciendo batas y mascarillas».
Pero ahí no queda todo. Estos hermanos nos cuentan que también están esperando recibir una compra que realizaron antes de que comenzara la crisis sanitaria. «Son productos de desinfección y sobre todo lejía, que también donaremos porque tnemos muy claro que haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir ayudando»
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.