Hace una semana que se retomaron algunas de las obras de la localidad tras el parón de la actividad por el Covid 19. Entre ellas se encuentra la cubierta del pabellón polideportivo municipal, en el cual ya se ha retirado la mitad de la antigua y se sustituirá por la nueva en las próximas semanas.
Por su parte, también se han retomado las labores de asfaltado en la explanada del recinto ferial del Parque Nuevo. Lugar donde se instalará el mercadillo, que volverá en cuanto se adecue el espacio a las medidas de seguridad pertinentes. «Cuando termine de habilitarse el espacio para asegurar la distancia entre los puestos y las personas»,explica el alcalde, Raimundo Dávila.
Asimismo, también informa que se ha retomado las obras de instalación de las placas fotovoltaicas que, según el primer edil, están a punto de finalizar. Cabe recordar que estas irán en los edificios de la guardería, la biblioteca municipal, la casa de la cultura, el centro de formación de la roca ornamental y los pisos tutelados y supondrán un ahorro de 3.800 euros anuales en electricidad dejando de emitir 8.950 kg de CO2 al año.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.