La competición en Primera y Segunda Extremeña se iba a reanudar, tal y como informó la Federación, este 14 de febrero.
Finalmente, esta se ha retrasado una semana más de tal manera que el CD Quintana, que tenía previsto enfrentarse este domingo ante el C. PVO San Bartolomé a domicilio, regresará al cesped, si todo va bien, en casa ante el Sporting Malpartida el 21 de febrero.
Un regreso, en forma de derbi serenense, muy esperado y deseado tanto por el club como por los aficionados que llevan sin ver a los rojillos en acción desde el pasado 3 de enero en su choque ante CD Valdehornillos correspondiente a la jonada 4.
Los cambios y alteraciones en el calendario se deben a la situación sanitaria tan delicada que ha tenido la región durante el mes de enero, pero ahora con la mejoría de las cifras se ve mucho más cerca el regreso.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.