

El Ayuntamiento de la localidad ha anunciado que la visita de los Reyes Magos, que se esperaba esta tarde en el cine teatro Rodríguez Ibarra, ha tenido que suspenderse.
El motivo es el aumento considerable de casos de covid-19 que dejan a la localidad en una situación muy difícil respecto al virus.
Aún así, desde el Ayuntamiento no han querido dejar a los niños quintanenses sin la ilusión de ver a Sus Majestades de Oriente. Por ello, han ofrecido un video que Melchor, Gaspar y Baltasar han grabado especialmente para ellos deseándole una feliz noche de Reyes, además de agradecerles la paciencia con la que se han adaptado a la realidad impuesta por la crisis sanitaria y también para advertirles que, aunque no los podrán ver esta tarde como cada año, esta noche pasarán por cada uno de los hogares para dejar sus respectivos regalos.
El emotivo video, publicado en las redes sociales del Ayuntamiento, ha sido la única alternativa posible ante la difícil situación que atraviesa la localidad, realizado con el objetivo de que los niños sigan manteniendo viva la magia de cada 5 de enero a pesar de las circunstancias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Encuentran a una mujer de 79 años muerta desde hacía varios días en su domicilio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.