Los Reyes Magos llegarán esta tarde a Quintana

La cabalgata partirá del Parque Nuevo y recorrerá una decena de calles

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Melchor, Gaspar y Baltasar se encuentran muy cerca de la localidad puesto que esta tarde a las 16.30 saldrán en cabalgata. Esta partirá del Parque Nuevo y recorrerá una decena de calles para que el mayor número de vecinos puedan disfrutar de ellos.

Debido a la delicada situación sanitaria, desde el Ayuntamiento piden que se cumplan rigurosamente las medidas y recomendaciones. «Que se colabore tanto con la Policía Local como con los voluntarios de Protección Civil para que todo transcurra con la mayor seguridad posible».

El uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y recuerdan que está prohibido seguir a las carrozas para evitar aglomeraciones por lo que los vecinos deberán verlas pasar desde los distintos puntos indicados.

Asimismo, esta cabalgata tendrá también pequeñas particularidades a causa de la covid 19. «Lamentablemente, dada la situación sanitaria en la que nos encontramos y a fin de evitar que se incumplan las normas de distancia de seguridad, los Reyes no lanzarán caramelos desde las carrozas como era lo habitual».

En cuanto al recorrido, este comienza en el Parque nuevo, sigue por la Avenida del Canal, Plaza de la Ermita, calle Abajo, Parque Hernán Cortés, calle Rodeo, calle Vasco Núñez, Plaza de Extremadura, avenida de la Hispanidad, avenida de la Constitución, calle Costanilla y concluirá en el Parque Nuevo.