

La covid ha dejado un panorama incierto en cuanto a la organización de las Navidades en todos los rincones del mundo, pero si existe un denominador común en la intención de los mayores, es dejar intactas, en la medida de lo posible, la magia y la ilusión con las que los niños viven estas fechas.
Por ello, a pesar de las circunstancias tan adversas que está dejando la crisis sanitaria la visita de Sus Majestades los Reyes era fundamental para que los más pequeños puedieran tener la Navidad que merecen.
De esta manera, en la tarde de ayer, el Ayuntamiento de Quintana anunció que Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán directamente desde el lejano Oriente hasta la localidad para estar con los niños quintanenses.
A diferencia de todos los años, y para evitar riesgos, no habrá cabalgata, si no que permanecerán durante todo el tiempo de la visita en el cine teatro Rodríguez Ibarra. Lugar hasta el que se desplazarán los niños para poder verlos.
Debido a que la organización será diferente por todas las medidas de seguridad, desde el Consistorio han anunciado que durante los próximos días publicarán las normas que habrá que llevar a cabo durante la visita.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.