Jose Luis Rosiña ha sido el segundo jugador que el CD Quintana ha renovado esta temporada. Tras llegar en la mitad de la pasada campaña, se ha convertido en una parte indispensable del equipo, aportando seguridad a la porteria rojilla junto al guardamenta local Jerry.
El cancerbero ha demostrado un gran compromiso desde su incorporación en enero procedente del CD Miajadas donde había jugado sus últimas tres temporadas en Tercera División..
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.