La ruta de la tapa congregó a decenas de quintanenses en los distintos establecimientos participantes
Once locales de la localidad mostraron su mejor repertorio culinario
La ruta de la tapa fue todo un éxito el pasado fin de semana. El tiempo acompañó e hizo que las terrazas y también el interior de los distintos bares y restaurantes participantes se llenaran de vecinos y visitantes que no querían perderse este evento gastronómico.
Los once establecimientos participantes fueron el restaurante 'Codorniz', el restaurante 'Cañada Real', el restaurante 'La Piscina', el bar 'Grego', el bar 'Izquierdo', el bar 'Stop', el bar 'Alcázar', el bar 'Julio', bar 'Alejo', mesón asador 'La Plaza' y mesón 'San Francisco'.
En la oferta de tapas destacaron productos estrellas como la morcilla, el bacalao, el cerdo o los huevos, entre otros muchos. Distintas y variadas creaciones que conquistaron el paladar de aquellos que se animaron a participar.Una participación en la que influyó sin duda el aliciente del premio que constaba de 500 euros. Para entrar en el sorteo había que rellenar los 11 huecos de la cartilla con los sellos de cada establecimiento.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión