El Centro de Mayores de Quintana, con motivo del Día Internacional contra la eliminación de la Violencia de Género, ha anunciado la ruta violeta.
La ruta tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre, con salida desde el Centro de Mayores a las 10.30 horas de la mañana.
De una dificultad baja con 6,5 kilómetros, la ruta transcurrirá por la Hoja, Fuente del Castillejo y por la charca La Conejera, esperando una gran participación que sirva para ayudar a concienciar a la población sobre la lacra de la violencia de género.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión