Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Ruta violeta contra la violencia de género en Quintana

Organizada por el Centro de Mayores, tendrá lugar el próximo domingo 24 de noviembre

El Centro de Mayores de Quintana, con motivo del Día Internacional contra la eliminación de la Violencia de Género, ha anunciado la ruta violeta.

La ruta tendrá lugar el próximo domingo 1 de diciembre, con salida desde el Centro de Mayores a las 10.30 horas de la mañana.

De una dificultad baja con 6,5 kilómetros, la ruta transcurrirá por la Hoja, Fuente del Castillejo y por la charca La Conejera, esperando una gran participación que sirva para ayudar a concienciar a la población sobre la lacra de la violencia de género.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido