

La localidad registra un nuevo caso de Covid-19. Así lo ha hecho saber el alcalde, Raimundo Dávila, en relación a la información ofrecida por Salud Pública durante el día de hoy. De esta manera el número de casos asciende a 67, 19 de ellos activos.
Una vez más, la nota positiva la ponen las 11 altas que se han notificado también en las últimas horas que, junto con las producidas anteriormente, hacen ya un total de 48 los pacientes curados. Estos datos son resultado de los estudios serológicos y las PCR realizadas el pasado 14 de septiembre en la carpa municipal.
Unas cifras positivas, pero que no deben invitar a la relajación puesto que el caso confirmado debe mantener alerta a los ciudadanos. «Debemos seguir actuando de forma responsable, ya que sólo así conseguiremos terminar con los contagios. No podemos confiarnos con los datos de las altas ya que también contamos con un nuevo positivo», ha advertido Dávila.
Y es que aunque la situación del pueblo con respecto al brote declarado en agosto parece estar remitiendo, no hay que olvidar que las cifras de contagios en pueblos vecinos como Zalamea o Castuera siguen aumentando.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.