Borrar
Quintana de la Serena MARÍA FORTUNA
Salud Pública notifica dos nuevos positivos de Covid-19 en Quintana

Salud Pública notifica dos nuevos positivos de Covid-19 en Quintana

En estos momentos hay 4 casos activos del total acumulado que asciende a 72 y se han curado hasta la fecha 68 pacientes

Sábado, 10 de octubre 2020, 13:29

Cuando parecía que las noticias referentes a la Covid-19 solo anunciaban pacientes curados, en las últimas horas Salud Pública ha notificado dos nuevos positivos en la Quintana. El primero lo hizo con fecha del jueves a las 00 y el segundo anoche tras cerrar los datos a la misma hora.

De esta manera, queda patente que el virus, lejos de irse, sigue muy presente por lo que no se debe descuidar ninguna medida y hay que seguir cumpliendo las normas. Aún así el alcalde de la localidad, Raimundo Dávila, ha querido mandar un mensaje esperanzador. «Parecía que estábamos terminando con esta maldita situación y volvemos a empezar pero con la diferencia de que ya conocemos mejor cómo luchar contra este virus para no llegar de nuevo a las altas cifras de contagio».

Por ello, el regidor en sus palabras ha vuelto a apelar al sentido común de los vecinos. «Vuelvo a pedir responsabilidad y envío a los afectados y a sus familias un mensaje de ánimo deseándoles una pronta recuperación».

Con los últimos datos actualizados, en el municipio hay 4 casos activos del total acumulado que asciende a 72 y se han curado hasta la fecha 68 pacientes.

.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Salud Pública notifica dos nuevos positivos de Covid-19 en Quintana