El alcalde, Raimundo Dávila, ha hecho público hoy que durante este viernes, 21 de agosto, se empezarán a realizar las segundas PCR pendientes, «ya sea de las primeras realizadas aquí el lunes o de otro día en el hospital», aclara.
De nuevo será la carpa municipal el lugar en el que se instalará el punto de recogida de muestras y hasta donde se desplazará un equipo de sanitarios del SES formado por enfermeras, auxiliares de enfermería y administrativos.
Para la cita, como el lunes pasado, se avisará a cada una de las personas a la hora a la que tendrán que asisitir. Allí habrá voluntarios de Protección Civil que, junto con la Policía Local, les llamarán por nombre y apellido en la fila, además de organizar la entrada y salida de vehículos de la carpa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.