

El pasado 7 de enero, seis niños de la localidad pertenecientes a la Escuela Municipal de Deportes de Quintana, participaron en el campeonato extremeño de selecciones comarcarles de categoría alevín disputado en Jaraíz De la Vera defendiendo al conjunto Este.
Los niños quintanenses seleccionados para disputar dicha competición fueron los siguientes: Juan Antonio Hidalgo, David Barquero, Rubén Núñez, Alberto Murillo, David Ávila y Javier Del Pozo.
El torneo, que se realiza para que los jóvenes futbolistas disfruten y aprendan, también tiene el objetivo de seleccionar a los doce mejores jugadores extremeños de la categoría para el campeonato nacional de fútbol sala. Lamentablemente, ninguno de nuestros chicos fue seleccionado para el nacional, aunque disfrutaron un año más de la experiencia por poder compartir vivencias con otros jugadores de la misma edad.
Este grupo, de pequeñas promesas, sigue consiguiendo nuevas hazañas y victorias para el conjunto rojillo, tras ganar innumerables trofeos a las órdenes de Diego Martin.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.