El Club Ciclista «Quintana es Natural» sigue demostrando el buen nivel de su escuadra en cualquier carrera en la que compite, y este pasado fin de semana consiguió una serie de buenos resultados en tres pruebas diferentes.
En los Judex de Trujillanos, Miguel Angel Gómez se impuso en la prueba, y en el cómputo general, la escuela fue la vencedora, sumando un total de 769 puntos. Así mismo, Javier del Pozo consiguió un meritorio tercer puesto en la dura prueba del XCMM Soterraña, en la localidad cacereña de Madroñera.
Por último, hay que destacar el buen papel de María del Pozo en la capital toledana, en otra exigente prueba de carácter nacional.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.