El día del Señor se celebrará con una procesión claustral
Es decir, en el templo, y en la cual el párroco con el Santísimo recorrerá los distintos altares
El próximo domingo 6 de junio se celebra el Día del Señor. En circunstancias normales, los niños que han hecho la Primera Comunión en el año, acompañan al párroco en procesión por los distintos altares colocados en las calles de la localidad.
Sin embargo, la pandemia ha hecho que tanto el año pasado como este, tenga que suspenderse. No obstante, se celebrará una procesión claustral, es decir, dentro del templo.
En ella, el párroco, Antonio Nogales, junto con el Santísimo, hará un recorrido en el cual se parará en los altares de la Virgen del Carmen, del Cristo de la Misericordia, del Corazón de Jesús y del Corazón de María. «Todo el mundo permanecerá sentado en su sitio mientras desde el coro canta y se rezan las oraciones», explica Nogales.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.