Saltar al contenido

Accede sin límites

Suscríbete

Sesión de Cuentacuentos en la Biblioteca Municipal

Tendrá lugar en la biblioteca municipal el próximo miércoles, 30 de octubre

Una sesión de cuentacuentos llega a Quintana y con ello, los alumnos de 5º y 6º de primaria Primaria, van a tener la oportunidad de disfrutar en la biblioteca municipal 'Luis Chamizo' de uno de sus pasatiempos favoritos el 30 de octubre, a partir de las 11:00 horas.

La actividad vuelve a realizarse tras unos meses de parón, volviendo una de sus pasatiempos favoritos.

En ellos, las responsables del centro, además de narrarles historias y aventuras, pondrán en marcha actividades variadas que incluyen fichas de comprensión lectora, colorear ilustraciones relacionadas con el cuento previamente leído, la visualización de vídeos o la realización de dibujos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Accede sin límite a todo el contenido