El SEXPE (Servicio Extremeño Público de Empleo) renovará automáticamente las demandas de empleo hasta el 31 de diciembre. Esta decisión se ha tomado como consecuencia de la crisis sanitaria con el objetivo de facilitar el proceso a los demandantes, así como medida de prevención contra el Covid-19.
Por tanto, la renovación de las demandas de empleo se seguirá realizando por el centro de empleo de forma automática hasta el último día del año. «No deben por tanto preocuparse de realizar este trámite, el SEXPE lo realizará de manera automática para todas las personas dadas de alta en el organismo y cuya fecha del trámite coincida hasta el día indicado. La renovación será válida, como es habitual, para los siguientes tres meses y se enviará notificación con la próxima fecha», expresa el comunicado.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.