La sexta edición del Festival Granirock ya tiene fecha de celebración

La actuación del extremeño Huecco en la edición del pasado 2018. :: /CEDIDA
La actuación del extremeño Huecco en la edición del pasado 2018. :: / CEDIDA

Este año tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio de nuevo en el campo de fútbol municipal

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Es una de las noticias más esperadas por los amantes del rock, no solo de la localidad si no de muchos puntos de la región y del país.

La pasada semana desde la concejalía de Cultura anunciaban que Granirock, festival de rock y música alternativa, este año será los días 11, 12 y 13 de julio, manteniendo la misma fecha en el calendario, algo positivo para el festival, que intenta que dicho periodo sea una de sus señas de identidad en el futuro.

Es innegable que Granirock, tras cinco años de éxito, ha logrardo consolidarse como uno de los eventos musicales más destacado a nivel nacional durante el verano. Una acampada con grandes metros de sombra y las instalaciones, unidas a los carteles de todos estos años y el buen ambiente que se respira esos días en la localidad han hecho que sea un reclamo para turistas y visitantes durante su celebración.

Una cita para perderte en medio de la naturaleza con tus amigos, poder acampar con grandes metros de sombra y cómodas instalaciones, y poder disfrutar de los mejores artistas y grupos del panorama nacional e internacional que copan el cartel todos estos años.

Desde la organización y la gestión del evento, de la cual se ocupa el Ayuntamiento de Quintana al completo por segundo año consecutivo, tras finalizar el contrato con la productora anterior, nos adelantan que hay muchas ideas e iniciativas que intentaran poner en marcha para así poder mejorar y ofrecer un gran servicio a los asistentes.

Estas novedades se irán anunciando conforme se vaya acercando el evento.

En cuanto al cartel, nos dicen que ya hay cosas cerradas que poco a poco la organización irá difundiendo, a través de su página web y las redes sociales con las que cuenta, además de seguir negociando con más grupos, con los cuales sorprender a los seguidores y mantener la calidad en cuanto oferta musical de otros años que ha contado con conocidos grupos del paronama nacional e internacional tales como Calle 13, Bad Religion, Talco, Rosendo, Huecco, Kase O, La Raíz o La Pegatina.

PPara finalizar, los primeros abonos saldrán a la venta próximamente con las primeras confirmaciones.