Simpatía y color entre los más pequeños con el desfile de comparsas infantiles

'Los Chiquigrandes' ganaron el concurso infantil del sábado. :: MARÍA FORTUNA/
'Los Chiquigrandes' ganaron el concurso infantil del sábado. :: MARÍA FORTUNA

Este año destacó la exhaustiva elaboración de los trajes y su originalidad

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El sábado 2 de marzo, los protagonistas del carnaval volvieron a ser los más pequeños con el desfile infantil. Ocho comparsas, siete parejas y cinco disfraces individuales formaron el pasacalle infantil este año.

Música, color y diversión invadieron el parque nuevo y las calles del municipio por las que iban pasando todos los participantes mostrando sus elaborados disfraces y sus coreografías.

Aunque el nivel que se pudo apreciar en todo el desfile fue muy elevado por parte de todos los participantes a la hora de la entrega de premios, la comparsa 'Los chiquigrandes' se hicieron con el premio, 'Guaikuru' quedó en segunda posición, 'Las nominadas' fueron las terceras y 'La fantasía del Imperio Ruso' quedó en cuarto cuarto lugar.

Por su parte, los premiados en la categoría de parejas fueron 'Las jirafillas' y 'Colorines' en primer y segundo puesto respectivamente, para finalizar con los disfraces individuales cuyos ganadores fueron 'Transforme en color' en primer lugar y 'Mi unicornio y yo' en segunda posición.