La sociedad de cazadores 'La Serena' celebra su segunda convivencia

Tendrá lugar en la sede de San Isidro el viernes de 9.00 a 15.00

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

La sociedad de cazadores 'La Serena' de Quintana celebra este viernes su segunda convivencia-recorrido en la sede 'San Isidro' con motivo de las fiestas locales de la Velada.

El horario de tirada será de 10 a 15 horas e informan desde la sociedad que las personas que quieran participar deben llevar sus propios cartuchos. La asistencia es libre y las inscripciones se realizarán cinco minutos antes de comenzar.

Una vez que finalice, comenzará la comida, que será gratuita para todos los asistentes, y tras ella, se darán los premios a partir de las 16.00 horas.

Para los socios el precio es de 8 euros la tirada y 10 euros para aquellos que no los son. El pago se tendrá que hacer en efectivo en el mismo recinto durante la inscripción.

Los tres socios que obtengan mejores puntuaciones recibirán trofeos: 1º y 2º general para mayores de 30 años, 1º y 2º joven para aquellos con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años y también 1º y 2º en categoría femenina.

De igual manera, se entregarán premios por orden según los puntos de los participantes.

Junto al Ayuntamiento de Quintana y la Federación Extremeña de Caza han colaborado con la sociedad de cazadores para la celebración del evento más de una decena de patrocinadores.