Borrar
Tablas para el Athletic Valle frente al tercer clasificado

Tablas para el Athletic Valle frente al tercer clasificado

Los blanquinegros suman un importante punto en un duelo fratricida entre el segundo y tercer clasificado

María Fortuna

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 27 de febrero 2023, 09:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Una jornada más y el Athletic Valle sigue dando pasos para jugar la fase de ascenso a Primera División Extremeña, acercándose a un objetivo cada vez más real, cuando solo quedan 15 puntos en juego.

Este domingo 26 de febrero, los vallejos consiguieron un importante punto frente a un rival directo, como la SP Herrera, tercer clasificado y solo dos puntos por debajo en la tabla clasificatoria.

En un encuentro de ida y vuelta, los locales consiguieron adelantarse en el marcador, pero un gol de José Hidalgo antes del descanso puso las tablas con las que terminó el encuentro.

En el segundo acto, ambos equipos tuvieron ocasiones para romper la igualada, pero faltó puntería, en un partido que quedó contento a todos los implicados.

Publicidad

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios