El CD Quintana Juvenil sigue en busca de cumplir el sueño marcado desde comienzo del curso y el pasado sábado 11 de mayo consiguió un meritorio empate (1-1) en la ida de la primera ronda de la promoción de ascenso a Liga Nacional Juvenil que le enfrentó a la EMF Zafra.
El gol de Camarelles llenó de optimismo tanto a los chicos dirigidos por Chema y Pedri, así como a todos los aficionados del Municipal de Quintana, que no dejó solo al conjunto rojillo en el encuentro frente al conjunto zafrense.
Sin embargo, cuando parecía que llegaría la victoria quintanense, un gol desde los 11 metros ponía las tablas en el marcador, no haciendo justicia a lo visto sobre el terreno de juego, en el que los rojillos hicieron más méritos para conseguir la victoria.
Con la eliminatoria igualada, los jóvenes quintanenses esperan seguir apoyarse en el ambiente de la afición que se desplazará para el partido de vuelta, y conseguir lo que tanto han luchado durante todo el curso futbolístico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.