Podrán asistir todos los empresarios y comerciantes de la localidad CEDIDA

Un taller de marketing digital y redes sociales dirigido a reactivar el comercio local en Navidad

Se impartirá en el auditorio municipal el próximo martes, 17 de diciembre, con el objetivo de fomentar las ventas

Viernes, 13 de diciembre 2019, 12:45

El próximo martes 17 de diciembre se impartirá en la localidad un taller de marketing digital y redes sociales. Este se realiza a través de la Cámara de Comercio de Diputación de Badajoz.

La formación va dirigida al comercio local de cara a la campaña de Navidad para que, a través de diferentes estrategias digitales, puedan fomentar las ventas en estas fechas. Se enseñará cómo hacerlo y como usar las redes para tener resultados óptimos.

Estas fue una de las necesidades detectadas en el networking celebrado en octubre en Quintana y al que asistieron empresarios y comerciantes locales.

El pasado noviembre se impartió uno de escaparatismo y ahora llega el turno del marketing y las redes sociales, una herramienta muy útil a la hora de dar publicidad a productos y servicios para cualquier empresa.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad