El próximo martes 17 de diciembre se impartirá en la localidad un taller de marketing digital y redes sociales. Este se realiza a través de la Cámara de Comercio de Diputación de Badajoz.
La formación va dirigida al comercio local de cara a la campaña de Navidad para que, a través de diferentes estrategias digitales, puedan fomentar las ventas en estas fechas. Se enseñará cómo hacerlo y como usar las redes para tener resultados óptimos.
Estas fue una de las necesidades detectadas en el networking celebrado en octubre en Quintana y al que asistieron empresarios y comerciantes locales.
El pasado noviembre se impartió uno de escaparatismo y ahora llega el turno del marketing y las redes sociales, una herramienta muy útil a la hora de dar publicidad a productos y servicios para cualquier empresa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.