Televisión Quintana reanudará su emisión en digital mañana a partir de las 14:30 horas

Los vecinos deben sintonizar el canal 55 /CEDIDA
Los vecinos deben sintonizar el canal 55 / CEDIDA

Los vecinos de la localidad podrán acceder a la programación tras sintonizar el canal 55 en sus televisores

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

Televisión Quintana ya tiene fecha de emisión. Mañana la información local volverá a los televisores de los vecinos de la localidad a partir de las 14:30 horas. Este estará disponible en todos los hogares tras sintonizar en el canal 55. El Ayuntamiento decidió reanudar la retransmisión en digital debido al interés mostrado por los habitantes.

La programacion diaria incluirá un informativo donde Mari Luz Vian dará a conocer a todos los quintanenses las noticias de úlima hora que acontecen en la localidad. Tras la cámara y con el montaje de videos continúa al frente Ángela Barquero.

Asimismo, también se retrasmitirán, tanto por la mañana como por la tarde, los distintos reportajes que irán grabando en las actividades, eventos y sucesos que tengan lugar en el municipio.

Debido a que TVQ no se emite en digital desde marzo de 2014, también aparecerán en antena grabaciones de Carnavales, Semana Santa y Navidades, amén de otras de contenido variado, para que las personas mayores que no han podido acceder a la plataforma de internet donde se subían estos vídeos durante estos cuatro años, puedan verlo en su televisores.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos