A pesar de que el fútbol en Primera División Extremeña ha tenido un parón en el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre, el fútbol no para en Quintana, debido al torneo triangular de fútbol que enfrentará al CD Quintana, Ilipense Zalamea y CP Sán Bartolomé durante la tarde del viernes 7 de diciembre en el Municipal de Quintana.
Y aunque servirá como preparación para las siguientes jornadas de liga, el motivo de la disputa de dicho certamen será con motivo benéfico, a favor de la asociación Impulsa-T, a la cual pertenece la vecina de la localidad, María Orellana Palomo.
Por este motivo, lo recaudado en la taquilla, siendo el precio de la entrada de 2 €, irá destinado a dicha asociación, demostrando que el fútbol se posiciona a favor de colaborar con causas necesarias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.