Torneo benéfico de fútbol en Quintana a favor de Impulsa-T

Se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre en el Municipal de Quintana

Jueves, 7 de diciembre 2023, 09:26

A pesar de que el fútbol en Primera División Extremeña ha tenido un parón en el fin de semana del 7, 8 y 9 de diciembre, el fútbol no para en Quintana, debido al torneo triangular de fútbol que enfrentará al CD Quintana, Ilipense Zalamea y CP Sán Bartolomé durante la tarde del viernes 7 de diciembre en el Municipal de Quintana.

Y aunque servirá como preparación para las siguientes jornadas de liga, el motivo de la disputa de dicho certamen será con motivo benéfico, a favor de la asociación Impulsa-T, a la cual pertenece la vecina de la localidad, María Orellana Palomo.

Por este motivo, lo recaudado en la taquilla, siendo el precio de la entrada de 2 €, irá destinado a dicha asociación, demostrando que el fútbol se posiciona a favor de colaborar con causas necesarias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad