Tres gimnastas del equipo local se subieron al podio en una exhibición en Mérida

Las cuatro jóvenes participantes /CEDIDA
Las cuatro jóvenes participantes / CEDIDA

Ellas fueron Ana Rodríguez, Isabel Deogracias que logró el oro al igual Lucía Blanco se alzó con el bronce con cinta y e Judith Gómez se hizo con la plata

María Fortuna
MARÍA FORTUNA

El equipo de gimnasia rítmica de la Escuela Municipal de Deportes de la localidad continúa sumando en el palmarés gracias al esfuerzo y la constancia de sus integrantes.

En concreto, el pasado fin de semana del 4 y 5 de mayo, nuestras gimnastas en Mérida volvieron a subirse al podio. En esta ocasión representaron a la localidad en la exhibición deportiva que acogió la ciudad y donde participaron cuatro chicas en nivel 'iniciación', de las cuales, tres obtuvieron medallas.

Ellas fueron Ana Rodríguez Murillo que compitió con cuerda, Isabel Deogracias Espada que logró el oro con cinta en cadete, al igual Lucía Blanco Dávila se alzó con el bronce con cinta y mientras que Judith Gómez Doce, se hizo con la plata benjamín en manos libres. Este hecho determinó que ascendieran de nivel para el próximo año y de esta manera competirán en un categoría superior.