El equipo de gimnasia rítmica de la Escuela Municipal de Deportes de la localidad continúa sumando en el palmarés gracias al esfuerzo y la constancia de sus integrantes.
En concreto, el pasado fin de semana del 4 y 5 de mayo, nuestras gimnastas en Mérida volvieron a subirse al podio. En esta ocasión representaron a la localidad en la exhibición deportiva que acogió la ciudad y donde participaron cuatro chicas en nivel 'iniciación', de las cuales, tres obtuvieron medallas.
Ellas fueron Ana Rodríguez Murillo que compitió con cuerda, Isabel Deogracias Espada que logró el oro con cinta en cadete, al igual Lucía Blanco Dávila se alzó con el bronce con cinta y mientras que Judith Gómez Doce, se hizo con la plata benjamín en manos libres. Este hecho determinó que ascendieran de nivel para el próximo año y de esta manera competirán en un categoría superior.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.