La situación sanitaria de la localidad continúa siendo preocupante por la rapidez con la que están subiendo los contagios en los últimos días. Así lo ha manifestado el alcalde, Raimundo Dávila, asegurando que el virus «vuelve a evolucionar de manera negativa en Quintana».
Estas declaraciones las ha realizado tras dar a conocer 3 nuevos positivos notificados que elevan a 13 el número de casos activos en el municipio. Una cifra elevada teniendo en cuenta que hace tan solo 5 días Quintana estaba libre de covid.
Por todo ello, una vez más, el primer edil ha vuelto a dirigirse a los vecinos para evitar que se deje de lado, ahora más que nunca, la responsabilidad. «No debemos bajar la guardia ni permitirnos descuidos».
Para concluir, ha hecho alusción al inicio de la vacunación y ha pedido paciencia. «Debemos ser prudcentes hasta que lleguemos a la normalidad».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.