Borrar
El párroco, Antonio Nogales, da las últimas lecciones a los niños MARÍA FORTUNA
Últimas lecciones antes de la Primera Comunión

Últimas lecciones antes de la Primera Comunión

Se dividirán en grupos de tres niños y se celebrarán desde este sábado, 25 de julio, hasta mediados de septiembre

Martes, 21 de julio 2020, 19:10

Los niños entran en la recta final de las clases de catequesis que les preparan para la Primera Comunión. Estas se han impartido durante las dos primeras semanas de julio en la iglesia, para que los 39 alumnos, insitu, puedan repasar todo acerca del gran día.

Estas medidas extraordinarias se tomaron en consecuencia con la crisis sanitaria, que obligó a cancelar las comuniones en su fecha habitual para trasladarlas a verano.

De esta manera, las comuniones comienzan este sábado, 25 de julio, y así sucesivamente todos los sábados y domingos hasta mediados de septiembre.

Respecto al número también hay cambios.«Se estipuló que fueran grupos reducidos para que se respete el aforo de la iglesia y puedan venir los familiares. Si fuesen más, probablemente no cabrían en los bancos con la distancia de seguridad impuesta y por eso lo redujimos a tres», declara el párroco quintanense, Antonio Nogales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Últimas lecciones antes de la Primera Comunión