El cribado del pasado 23 de julio en la carpa MARÍA FORTUNA

El viernes, 30 de julio, se realizará un nuevo cribado masivo en la carpa

Debido al gran número de vecinos que se quedaron sin poder hacerse la prueba el pasado 23 de julio, se ha convocado una nueva fecha

Miércoles, 28 de julio 2021, 22:10

El pasado viernes, 23 de julio, se realizó un cribado masivo en la localidad con la participación de más de 300 personas.

La cola de coches daba la vuelta a varias calles cercanas y muchos vecinos se quedaron esperando sin poder hacérsela puesto que no había pruebas suficientes. «Damos las gracias a todas las personas que participaron y queremos pedir disculpas a los vecinos que, después de llevar esperando una hora, no han podido hacerse la prueba porque no había más test. Por ello, hemos hablado con Salud Pública y la semana que viene se realizará otro», declaró el alcalde, Raimundo Dávila.

El nuevo cribado ya tiene fecha y se realizará este viernes, 30 de julio. Como el anterior se celebrará en la en la carpa municipal y está dirigido a todas las personas que no han pasado el covid en los últimos tres meses y que no son contacto estrecho de ningún positivo.

El objetivo de este plan de cribados masivos puesto en marcha por el SES es detectar asintómaticos ante el incremento de contagios en la región.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad