Para los amantes de las cañas y tapas, el miércoles 23 de agosto llega una nueva edición de 'Vive el mediodía', segundo de este tipo en en las fiestas y feria en honor de Nuestra Señora de Los Milagros 2023.
En esta ocasión, tras la primera sessión que tendrá lugar el domingo 20 de agosto, los allí presentes podrán gozar de una buena sesión de música con el grupo 'El regreso de la década en vivo', DJ Negro Valdez, Jesús Moreno y DJ Gómez.
Para amenizar mucho más la jornada y combatir el calor propio de una tarde de agosto, los asistentes podrán probar una degustación de tapas de cordero asado 'Corderex' y queso extremeño, siendo esta una combinación perfecta para disfrutar de uno de los últimos eventos de las fiestas de agosto de la localidad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.