Vuelven a abrir los columpios después de un año
Hay control de aforo y medidas de obligado cumplimiento
El pasado martes, 16 de marzo, las zonas de recreo infantil y los columpios se volvieron a abrir después de un año. Durante estos 12 meses han permanecido precintados para impedir su uso debido a la crisis sanitaria como medida de prevención.
Con la mejora de la situación, el Gobierno local decidió su apertura con una serie de condiciones. Entre ellas, el aforo está limitado y depende de la extensión de la zona infantil. En la más grande situada en el parque nuevo se permite un aforo máximo de 15 niños haciendo uso de los columpios además de mantener la distancia de seguridad y las medidas de higiene.
La medida fue muy bien acogida por pequeños y mayores y el martes se pudo ver a los primeros niños lanzándose por los toboganes o subiendo a la torre. De esta manera, las tardes, acompañadas por la llegada del buen tiempo, se vuelven a disfrutar en el parque un año después.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión