La Escuela Municipal de Deportes de Quintana llevará a cabo un torneo de fútbol base el próximo 16 de octubre en el Municipal de Quintana.
El torneo, que tiene como intención dar la bienvenida a los jóvenes jugadores, comenzará a las 16.00 horas de la tarde.
Este contenido es exclusivo para suscriptores
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión