El lunes, 16 de diciembre, el camión de la mancomunidad de municipios de La Serena pasará por la localidad para prestar un nuevo servicio de recogida de enseres.
Las personas interesadas podrán dirigirse o llamar al Ayuntamiento de Quintana en el teléfono 924 786 009.
El protocolo sigue siendo el habitual. Los vecinos deberán llamar al consistorio y serán recogidos sus enseres para su posterior reciclaje.
Entre los enseres que se pueden retirar se encuentran los electrodomésticos, muebles y demás utensilios habituales de una vivienda, nunca restos de obras ni neumáticos, entre otros.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor ? Inicia sesión