Como viene siendo habitual con la llegada del mes de abril, la ruta de la tapa regresa a la localidad. Lo hará este fin de semana de los días 13 y 14 de la mano de diez de bares y restaurantes que ofrecerán a los vecinos y visitantes tapas variadas y de calidad.
Estos son el restaurante 'Codorniz', el restaurante 'La Piscina', el bar Alejo', el bar 'Grego', el bar 'Izquierdo', el bar 'Stop', el bar 'Alcázar', el bar 'Julio 2.0', Mesón La Plaza' y 'Mesón San Francisco'.
El formato, según ha avanzado el Ayuntamiento, será igual que el de la última edición, es decir, los participantes deberán ir rellenando una cartilla que se entregará con los sellos de cada establecimiento una vez que consuman la tapa del sábado, o del domingo.
El aliciente principal es el premio para aquellas personas que logren el propósito indicado puesto que entrarán en un sorteo de 500 euros en metálico.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.