Accede sin límites
SuscríbeteQuintana Proingo Team ha anunciado los cuatro corredores para La Vuelta Internacional a Txuma, que se celebrará del 28 al 30 de junio en Bilbao. Con la disputa de esta prueba, el equipo presenta una alineación para afrontar los desafíos de la competición.
El 'cuatro' para la prueba está compuesto por J.A. Lopistao, P. Cercas. J. Iñigo y A. Delgado, por lo que los ciclistas que representan al equipo quintanense buscarán tanto alguna victoria de etapa como situar a alguno de sus corredores en los primeros puestos de la clasificación general.
Tras la Vuelta Molinicos a Albacete, los verdinegros buscarán animar una de las pruebas más importantes a nivel nacional, estando dirigidos desde el coche por Valentín Cercas.
Accede sin límite a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.